domingo, 12 de mayo de 2013

Dime que es lo que te disgusta de mí, y te diré de qué pie cojeas


Hay una verdad acerca de los seres humanos... Bueno, el realidad hay muchas... Pero lo que traigo ahora en mente es la siguiente:

"Dime que es lo que te disgusta de mí, y te diré de qué pie cojeas"

¿Alguien que entienda la frase? Para los que no, déjenme explicarla un poco. Es sencillo, dime que te molesta de mí y te diré que defecto compartimos. Bueno si, quizás no siempre es el caso, pero muchas veces lo es. Ejemplo simple, tengo muchas amigas a las que no les para la boca, (no me malentiendan, es entretenido muchas veces escuchar todo lo que tienen que decir, pero hay veces que uno simplemente no tiene humor de escuchar nada y simplemente quiere estar callado)... y yo??? yo soy un perico parlanchín al que es imposible callar en la mayoría de ocasiones!!!

Que si me quejaba que mi mejor amigo pensaba las cosas demasiado... yo soy igual... a veces tardábamos horas en decidir qué hacer... aunque eso sí, después de haberlo pensado tanto nuestras decisiones siempre resultaban las mejores hehehe... Pero hay veces que pensar tanto no es bueno, uno debe saber cuándo parar (ahora unos años después sigo batallando el controlar eso... pero bueno poco a poco que roma no se construyó en un día)

Que si la gente a mi alrededor es muy dramática en ocasiones!... YO TAMBIÉN!!! pero bueno, soy una chica, que en este momento no tiene ni la menor idea de que va a ser de su vida en unos meses... creo tengo derecho a serlo... no lo creen? Si si, cambiar es bueno a veces, pero uno debe cambiar por uno mismo, no porque alguien más quiera que lo hagas.

Y aquí estoy yo, cojeando del mismo pie que siempre, dejando las cosas para luego... Debería estar trabajando en mi tesis, pero no estoy procastinando, cosa que critico a diario!!!  Hoy, hoy comencé el día llena de pensamientos felices y de positivismo, y ahora lo acabo con una energía más negativa que el menos infinito... Y es que hay veces que tus nervios están ya tan aplastados, que cualquier cosa puede volver a ponerte los nervios de punta... Es como un jarrón de cristal que ya ha sido golpeado muchas veces, cualquier pequeño golpecito puede hacer que se desplome... así estoy yo... pero lo que no te mata, te fortalece, veremos que tan cierto es...