domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuando todo te sale mal...


Qué fin de semana tan largo!... No me mal entiendan... hubo varias cosas del que disfruté...

Te ha pasado? uno de esos días en lo que todo lo que nunca te había pasado... te pasa?... te ha pasado que en lugar de ser solo un día el desastroso sean dos seguidos?....

A mi sí... y así fue mi fin... entre que no le gustó el mole que preparé a mi novio... entre que se me quemó el pastel que horneé para su mamá (nunca había horneado un pastel en un horno eléctrico...) ... hoy domingo amanecí muerta de gripa... y luego me quedé encerrada... bajé a la lavandería y dejé ahi mis llaves...

la vdd no tengo ganas de escribir más... espero tener algo mas interesante que contarles en la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario