lunes, 25 de julio de 2011

Y en ocasiones no puedo evitar preguntarme:

Y en ocasiones no puedo evitar preguntarme: ¿Que hubiera sido si....?
Pero no importa, porque simplemente no fue...

A algunos les parecerá conocida la frase, es un pequeño extracto de un monólogo que escribí hace algunos años, nació como una entrada a mi diario (bueno intento de diario que llevé cuando me fui a Austria y Alemania, digo intento pues no lo terminé). Entró a mi diario como una experiencia que tuve un día en el tren... posteriormente se convirtió en lo que quería yo fuese una novela. Hace año y medio lo convertí en una pequeña obra de teatro y terminé por convertirlo a un monólogo...

Pero bueno, no es de esa historia de la que quiero hablar... sino de la frase en sí...

¿Alguna vez se lo han preguntado? ¿Que hubiera sido si...? ¿Han querido regresar el tiempo y tomar una decisión distinta?

Me parece que la mayoría lo hemos hecho, pero ¿Que no dicen por ahí que todo lo que hemos vivido nos hace ser hoy quien somos?... ¿No querría esto decir que si cambiamos una decisión del pasado, no sólo nuestro presente cambiaría, sino también quien somos?

Es por eso que cuando me hago la pregunta, simplemente me respondo: Pero no importa, porque simplemente no fue...

2 comentarios:

  1. Yo hace aproximadamente dos años me hacia mucho esa pregnta, debido a que no estaba agusto conmigo misma y no era feliz, pero hoy en día te puedo decir Gina que soy feliz, hago lo que me gusta y lo que quiero, disfruto, vivo cada segundo de mi vida, me dejo llevar y tomo las decisioes k kiero y no las k dicen k son mejores para mi o las k se supone k sean las correctas, amo con toda mi alma asi como tu lo haces y he dejado de hacerme esa pregunta pork cada día se ha convertido en un día especial y unico para mi, todo pasa por algo y si vas o tienes k hacer algo en el día entonces hazlo con una sonrisa y con todos tus sentidas despiertos para k no pases nada por alto y veras como dejaras de desear k tu día sea diferente!! :) t kiero amiga!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Gracias por tus palabras! son muy lindas! y si, tienes razón! cada día es única y merece una sonrisa! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar