lunes, 17 de octubre de 2011

El misterio de los Calzones perdidos!


Ok… el domingo fue día de lavar la ropa sucia… ya se me había juntado la de dos semanas! Imagínense eso! Tuve que usar dos lavadoras. Para mi buena suerte cuando llegue al cuarto de lavado todas las lavadoras estaban vacias!... Asi que metí mi ropa… pagué a las maquinas y programé la alarma de mi cellular para bajar a meter la ropa a las secadoras…

Despues de un poco más de una hora bajé a checar mi ropa, de una de las lavadoras (la número 4) ya habían sacado la ropa y la habían colocado en mi cesto… ok, no me molesté ya que fué mi error no haber bajado a tiempo… así que simplemente metí mi ropa a las secadoras… volví a poner el cronómetro y me regresé a mi cuarto a estudiar un poco…

Aparentemente todos los estudiantes se ponen de acuerdo para lavar la ropa el mismo día… porque lo digo?... porque cuando bajé mi ropa estaba encima de las secadoras… no pudieron esperarse ni 2 minutos! Como creen! Jajaja…

Ok… no importa.. me puse a doblar la ropa, acomodar los calcetines y a enroller mis calzones! Jejeje si me gusta doblarlos el rollitos! Asi como los chocoroles de marinela jejeje…

Seguí hacienda esto hasta que me faltó un calcetín… me puse a buscarlo y estaba detrás de una de las secadoras… asi que intenté alcanzarlo con mi mano pero estaba muy lejos… busqué y busqué hasta que encontré un gancho y logré sacarlo!... Misión cumplida! Ropa límpia y lista para acomodarse en el closet!!!! Pues NOOOO!!!

Algo me faltaba… mis calzones de bolitas de colores!!!... (si se muy bien cuantos calyones tengo… bueno igual y no el número.. pero se como son cada uno de ellos!... azules, rosas, morados, de rayitas, etc… y estos particulares de bolitas!...) y fué cuando me dije a mi misma: Mi misma, ¿que haría Leito en esta situación? Leito simplemente tendría paciencia, sabría que si esos calzones realmente le pertenencieran regresarían a el... y si no, es que nunca había sido suyos...

Para mi buena sorpresa el Karma existe... Resulta que llegó una chica a sacar la ropa de la máquina número 4 (donde yo habia metido mi ropa a lavar, de donde la habían sacado) de esa lavadora salieron 2 abrigos y mis Calzones!... Cuando llegó el dueño de la ropa me preguntó quién había sacado la ropa... le dije que una chica que acababa de irse... y el respondió que le faltaban cosas...

Ven... el Karma existe!!!... Por su culpa yo no encontraba mis calzones de bolitas... pero depués el no encontraba sus cosas! Que bueno que pensé el Leito... si no lo hubiese hecho sólo me habría consternado unos minutos sin un verdadero sentido, ya que al final todo se resolvió de la mejor manera!

Hehehe... alguno ha tenido situaciones del estilo? En el que el karma exista?

1 comentario:

  1. No exactamente con ropa, pero si con cosas de la vida diaria.

    Octavio :D

    ResponderEliminar