lunes, 9 de enero de 2012

Mi vida de... princesa?

Asi que año nueva vida nueva... Bueeeeno... no en mi caso... mi vida nueva empezó en Septiembre hehe...

En fin... les tengo videitos y fotos del viaje que hice estas vacaciones con mis padres... pero aun falta organizar y demás... además en unas semanas empiezan mis exámenes finales y tengo taaaantas cosas que hacer...

Sip... en México después de un viaje sólo tenía que llegar a casa a relajarme y dormir para esperar entrar a clases... vida de princesa!... pues tenía quién me hiciese todo... Rosa, hay Rosa... cómo me hace falta tener quién me desempaque, lave la ropa... ordene mi cuarto, barra, trapee.. cocine... ordene!!... aquí todo lo tengo que hacer yo...

Y para colmos... los míos!... Perdí mi tarjeta del banco, y sin ella no puedo hacer nada!... bueno creí perderla, así que el sábado hablé al banco para bloquearla... y hoy al ordenar y separar mi ropa para lavarla a MANO (si a MANO... pues sin tarjeta no funcionan las lavadoras)... encontré la tarjeta... que ya no funciona porque la reporté... ahora tengo que esperar una semana a que llegue la tarjeta y luego 4 días a que llegue el nip... grrr... asi que ahora tengo toda mi ropa sucia... y no queda de otra más que lavar a mano!...

Cómo ven?... Se supone que las princesas viven en Europa que no?... pues yo vivía como princesa en México... y aquí en Europa?... como Estudiante común y corriente! Hehehe.... eso sí... viviendo mi propio cuento de hadas y haciendo mis sueños realidad!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario