sábado, 20 de agosto de 2011

Amistades nuevas, amistades viejas…

Muchas veces he escuchado decir que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano… ¿triste no?... pero hay veces que parece serlo… en los momentos difíciles son quienes realmente están ahí… pero… ¿se han preguntado el porqué?

La vida es un cúmulo de sucesos que no podemos controlar, que una persona no esté ahí no significa exactamente que no le importas, muchas veces tienen sus propios problemas… muchas otras veces claro está: no los tienen…

Pero siento que es muy explícito decir que los “verdaderos” amigos… siento que sería más acertado decir: los amigos más cercanos se cuentan con los dedos de una mano… ¿Por qué lo digo?... porque muchas veces existen amigos que uno hacía perdidos por el tiempo y la distancia y luego por X o Y razón vuelven a aparecer en tu camino, que quizás tu los alejaste, o ellos se alejaron, o fue la vida quién los separó pero aquello que vivieron juntos no se puede borrar y eso en mi opinión deja que aunque no latente, siga existiendo una amistad.

Hay gente que va y viene en la vida, que quizás nunca vuelves a saber de él o ella más no importa por qué no marcó nada en tú vida… pero hay personas que aunque hayan pasado muchos años de que no tienes contacto con ellas o que aunque las hayas visto incluso sólo una vez en la vida y no hayas intercambiado palabra alguna, que logran ser parte de ti, que logran marcarte de cierta forma y que con ello te hacen ser quien eres hoy… Que quizás te lastimaron, que se burlaron que te mintieron, pero también hay con las que compartirte risas, aventuras, y que todo eso malo que te hicieron vivir te hace ser una persona fuerte hoy en día, y todo aquello bueno te hace ser capaz de sonreír de ser una persona optimista: y todo esto en conjunto te hace ser una persona no sólo soñadora sino capaz de alcanzar tus sueños…

Gracias a todos los que han sido parte de mi vida, por hacerme quién soy hoy… Por enseñarme a distinguir a los verdaderos amigos de los falsos, por enseñarme a valorarme, por enseñarme a apreciar las cosas buenas de la vida, y las malas también, ¿por qué no?... Si la vida fuera pura felicidad no sabríamos apreciarla… Gracias por enseñarme que soy una persona fuerte y muy capaz, por enseñarme perseverancia, por ayudarme a soñar y a alcanzar mis sueños… pero sobretodo: GRACIAS POR ENSEÑARME A VIVIR Y SER FELIZ!

2 comentarios:

  1. woo esta me encantto y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay personas k parecieran insignificante o irrelevantes en tu vida pero con un sólo gesto te marcan para siempre sobre todo pork te lo brindan en el momento exacto... yo nunca voy a olvidar el día siguiente a mi graduación de la universidad en Mty ibamos en el camion saliendo de la ciudad ya con todo lo de mi departamento e iba pegada al vidrio mirando tal vez no por utlima vezlo que fue mi hogar esos años, pero sabia k aunk regresase ya no seria lo mismo... asi que de alguna manera me despedia de una etapa hermosa de mi vida... cuando a punto de dejar la cuidad atrás veo un chavo junto a un letrero parado a la orilla de la banqueta que me mira, me sonrie y me dice adios con su mano y mi reaccion fue inmediatamente sonreir y decirle adios... en ese momento senti que todo Mty me despedia feliz de haberme tenido ahi todo este tiempo! no se como explicarlo pero fue hermosoo!! :D ese chaavo formo parte importante de mi vida y lo hará por siempre!

    ResponderEliminar
  2. Que padre lo del chavo de Monterrey!... Es de esas veces que no hubo palabra alguna pero te marcó para siempre! que cool! y hay veces que hay personas que pueden pasar siglos a tu lado y nunca te marcan de tal manera

    ResponderEliminar