miércoles, 17 de agosto de 2011

Aprendí

El tiempo se me viene encima… en 2 semanas exactas estaré volando a mi nuevo hogar!!! Me da emoción sentirlo, pensarlo, aunque no se me note jejejeEl día se va acercando... y poco a poco me he ido despidiendo de mis seres queridos... esta vez me es más fácil... ¿por qué?... porque sé que quienes me quieren tanto como yo a ellos estarán siempre a mi lado, no importa el tiempo o la distancia!... Es una de tantas cosas que aprendí en l 2008 cuando estuve en Austria y Alemania…Aprendí tantas cosas, algunas de ellas que he compartido con varios y varias amigas, sobre todo con quienes se aventuran en el mismo camino, y otras que dejo sin decir para que las aprendan por su propia cuenta…

Aprendí que la gente puede parecer en ocasiones muy fría, pero que en realidad es sólo cuestión de tratarlas para descubrir su calidez… Aprendí que por cada persona que cree que en México viajamos en burro hay 20 o más que creen que nuestro país es maravilloso… Que muchos Europeos teniendo tan cerca tantos lugares tan maravillosos: No viajan! … Que los impuestos en los países desarrollados son mucho más altos, pero mucho muy aprovechados … Qué con una simple sonrisa puedes comenzar una conversación y muchas veces ni siquiera importa si las dos personas hablan el mismo idioma: siempre te puedes dar a entender…

Que cuando dejas una olla con aceite al fuego puede incendiarse… que no se le debe echar agua a las ollas con aceite hirviendo!!! Jajaja … ahora ya sé como apagarlas! … Qué preguntando se llega a Roma, o realmente a donde se te antoje: cuando uno está perdido debe entenderlo y pedir ayuda!… que el que no habla Dios no lo oye … que el amor es el idioma universal … que no hay barrera que no se pueda romper: ni la religión, ni la educación, ni la historia, ni la nacionalidad, ni el idioma…

Tantas cosas que aprendí y tantas que quedan por aprender…

2 comentarios:

  1. Wow y es vdd Gina a mi me encanta conocer personas distintas a mi pork cuando las escuchas aprendesmillones y millones de cosas, aunk no estes de acuerdo con todas siempre te eneñan algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Si es padrísimo!... Y lo más chistoso es que luego dentro del mismo México te encuentras gente tan distinta de quién como dices puedes aprender mucho

    ResponderEliminar