viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 2! Nueva residencia, nuevos vecinos



ok... pues ya les dije que fui a mi departamento... fue como lo sospechaba (y entendí en la reservación de que me mandaron en alemán) Un departamento individual... es tipo estudio... tiene su cama, un librero, un closet, una cocinetita... incluía ropa de cama(que sólo yo sabía y los demás no... ya llegaron los chicos de 3er semestre, pero mis 2 compañeros de 1er semestre aún no llegan... si sólo tengo 2 compañeros de 1er semestre... de 3er semestre son como 9... eso quiere decir que dieron aún menos becas)


Cómo les dije un mini depa, pero está bastante bien, claro que hay ciertas comodidades que n
o tengo comparada con el depa que tenía en Graz, que aunque en ese éramos 5 y pagaba 100 euros más, tenía vajilla, elevador (ahora estoy en un 5to piso! imagínense para subir las maletas), quién limpiara... ahora tuve que comprar platos, cubiertos, una mini ollita, un sartén... ganchos para la ropa... pero bueno ya está más o menos arreglado el cuarto, aunque se ve algo vacío... imprimiré luego unas fotos y compraré unos imanes para pegarlas por ahí...



Mi horario está algo volteado... a las 11 me dormí eso estuvo bien pero a las 4 am ya estaba despierta (son ahorita 4:44 y no he podido regresar a dormir...)

Mi depa tiene un balcón y lo comparto con el depa de al lado donde vive Jimmy (viene de Chicago pero tiene familia en Colombia)... digamos que como nuestros cuartos están conectados se siente como si fuera más amplio de lo que está ya que dejamos abiertas las puertas del balcón y rondamos de un depa a otro...

Hoy fuimos Jimmy, David (España), Santiago (Monterrey) y yo a la Universidad HSKA (Hochschule Karlsruhe... algo así como un instituto de Tecnología de Karlsruhe)conocimos al director de la Maestría, a su asistente, a la encargada de los intercambistas, todos muy amables... el lunes tenemos una junta para que todo se nos aclare...

Lo que nos comentó el Proff. Neff (Director de la Maestría) es que los de 1er semestre tendremos clases con los locales, algunas con los de 3ero y una que otra los 3 solos... va a estar algo interesante...

Hoy salieron a conocerse los que ya están aquí de 3er semestre, pero yo estaba demasiado cansada, mis pies aún no se recuperan totalmente, espero que lo hagan pronto!!! jejeje...

Mañana Sábado iremos a un FleeMarket a comprar bicicletas, la ida a la HSKA es algo cansada sin ella ya que de donde estamos sólo se llega a pie y son como 25 minutos... o más es más rápido en bici... Así mismo mañana compraré un celular que ando incomunicada y sin despertador!!! y haber si encuentro un bote de basura! xq no hay en el depa!!! OMG! jejeje...

2 comentarios:

  1. muy bien gina ahi la llevaas1! cada vez te falta menos que comprar ya te iras acoplando :) ... me da mucho gusto saber de ti y tu depa se ve muy bien, cumple con lo basico y es amplio! solo cuidado con la olla y los sartenes jejeje... no vayas a incendiar el lugaaar :P te kieroo!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes Anita... no pienso volver a dejar el fuego desatendido cuando haya aceite en el.. si no ya se como apagarlo! jejeje

    ResponderEliminar