viernes, 23 de septiembre de 2011

I will survive!!!


Si! Como lo digo sobreviviré!.. sobreviviré a esta nueva aventura!...

Cada día conozco más gente, conozco más la ciudad y con esto cada vez me siento más libre de simplemente ser yo y no preocuparme por lo demás...

Una de las más grandes ventajas de mudarse a un lugar donde nadie te conoce es poder  se quién siempre has querido ser!... Muchas cosas que igual y no te sentías cómodo mostrando por el que dirán... No es que yo haya tenido algún problema con esto, llevo ya algunos años en lo que el que dirá la gente me ha dejado de importar. ¡Hemos venido al mundo a disfrutar! Y para ello tenemos no sólo saber quién somos, sino aceptarnos tal cuales y mostrarnos así ante el mundo!

Una faceta muy mía es el ser centro de atención.. ¡Me encanta! jajaja lo acepto... y ayer lo fuí por unos minutos... Fue noche de Karaoke! Primero comenzó un concurso en grupos grandes de la otra Uni (claro que me uní a un equipo en el que estaba un amigo)... y después empezó el open stage!  así que anoté mi nombre y esperé a que me llamaran!

El "DJ" me preguntó si cantaría sola, a lo que le respondí que sí!... Cosa que pareció agradarle pues por lo visto casi nadie se atreve a hacerlo!... (de hecho anoche sólo ví a alguien más cantando solo.. todos eran o dúos o grupos mayores) Así que comenzó la canción, y al mismo tiempo las porras de mis nuevos amigos!

Gigi, Gigi, Gigi!!!...  Así que no sólo canté, si no que di el show completo...! performance con baile y con toda la actitud del mundo! Justo como aprendí en teatro, dejarlo todo en el escenario!... Me sentí como hace mucho no lo hacía!!! recibiendo numerosos aplausos! Felicitaciones... pero más que nada la sensación de la adrenalina corriendo por mis venas haciéndome saber que este será un gran año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario