martes, 27 de septiembre de 2011

Empapándome!



Si! como lo leen! Este fin me empapé de la cultura Alemana!...

Primero estaba demasiado indecisa con que haría el fin, volver a Frankfurt a ver el Autoshow, viajar 10 horas en tren para ir al Oktoberfest un Múnich, quedarme a disfrutar de los días veraniegos en Karlsruhe... Las decisiones fueron saliendo a la marcha, y no me arrepiento de ninguna de ellas... aquí les muestro lo que resultó de mi fin de semana.



El sábado comenzó muy temprano cuando acudí al Flohmarkt (Mercado de las Pulgas) Para los que no conocen dichos términos, es un mercado en donde la gente va y vende sus artículos viejos a precios bastante económicos. (ya había comentado que había ido a uno... pero este fué aún más grande y con muchas más cosas) Se acostumbra a regatear para bajar los precios... Yo fuí simplemente a ver que me encontraba, y me topé con varias curiosidades como muebles, osos de peluche antiguos, acetatos viejos (aunque no encontré ninguno de Sinatra tristemente) pero encontré los soundtracks originales de Hair y de lo que el viento se llevó!...

Así mismo me topé con monedas y billetes tanto antiguas como de alrededor del mundo. Aproveché para comprar monedas que se usaban en Europa antes de los Euros (tengo una mini colección de ella en México) Compré de España, Francia, Italia, y obviamente de Alemania.

El domingo fui al Volkfest de Stuttgart, un tipo Oktoberfest pero menos grande y con menos gente!...  En dicho lugar había juegos mecánicos, desfiles y unas enormes carpas de cerveza! les dejo un videito... una imagen vale más que mil palabras y un video tiene miles de imágenes!   So!  there you go...

No hay comentarios:

Publicar un comentario